lunes, 22 de octubre de 2007

PERIFERICOS

Monitor

Me quedo con este (monitor 17 tft lg 1718s) porque es medianamente barato y de buen tamaño.
Es de 17", tiene una resolucion maxima de 1280 x 1024 y compatibilidad con PC y Mac.
Su precio es de 179.80 euros.

Impresora

Elijo esta impresora (epson stylus d92 a4 usb)Cuesta 61.90 euros.
Es una impresora de inyeccion, resoluccion de 5760 x 1440 dpi, compatible con papel A4, A5, B5, carta,etc.

Altavoces

Me quedo con estos porque tiene estas caracteristicas:
Señal de ruido 70db
Funciones Control de volumen
Salida auriculares
Potencia 120 W PMPO
Son baratos, cuestan 9.20 euros

Teclado

Elijo este: teclado genius kb-09 metal.Es de cable, cosa que me parece mejor ya que no tienes que andar pendiente de pilas y de que se bloquee, y no es nada molesto el cable.
Cuesta 11.50 euros.

Raton

He elegido este raton (raton ps2 usb optico logitech rx250 negro )porque me parece el mejor para mi uso.Es optico y con cable, lo prefiero con cable por la misma razon que lo otro.
Cuesta 10.10 euros

Microfono

Elijo este microfono (i-joy auricular con microfono plegable)porque es barato y ami me vale.
Su precio es de 4 euros

No hay comentarios: